Lene Saile en su mesa de trabajo

Sobre mí.

Siempre me ha gustado experimentar con los ordenadores. En 2004, comencé mis primeros intentos de crear mis propios sitios web. Cuatro años después, vi que podía ganarme la vida con lo que era mi hobby, haciendo webs que pudieran ayudar a la gente a mejorar sus proyectos y negocios. Desde 2010, vivo y trabajo en Madrid. Tenemos el estudio en el barrio de La Latina.

Estoy constantemente leyendo y aprendiendo, y me apasiona especialmente todo lo que ocurre en las áreas de Jamstack, accesibilidad y rendimiento. Aprendo rápido y no tengo problemas para adquirir nuevos métodos y técnicas.

¿Quieres saber más sobre mis habilidades técnicas específicas? Visite mi perfil de desarrolladora.

www.lene.dev

Mi compañero.

Se llama Alberto, es mi project manager. Llevamos mucho tiempo formando un gran equipo de dos. Cuando empecé a trabajar con empresas españolas me di cuenta que necesitaba una persona que me ayudara en todo lo relacionado con la gestión de los clientes y la redacción de textos en español.

Alberto es experto en escribir por boca del cliente, por ejemplo, podría ser que este texto, que parece que lo escribo yo, lo haya escrito él.

Dibujo representando a Alberto