Lene Saile en su mesa de trabajo saludando

Sobre mí.

Soy alemana, nací en Berlín poco antes de que cayera el muro.
No sé si fue porque mi padre era comercial de equipos de tecnología que siempre me dio por trastear con la tecnología. Desde que recuerdo siempre me interesaron los ordenadores y la informática, y bueno, de repente apareció Internet y eso me fascinó.

Empecé a estudiar programación por mi cuenta y a hacer mis primeras webs. Han pasado muchos años y sigo aprendiendo y estudiando a diario porque me gusta mucho lo que hago y porque en este mundillo todo avanza muy rápido y hay que estar siempre al día.

Cuando cumplí los 20 años o así, vi que podía ganarme la vida con lo que era mi hobby, haciendo webs que pudieran ayudar a la gente a mejorar sus proyectos y negocios. Y así hasta hoy. Desde hace 2010 vivo y trabajo en Madrid. Tenemos el estudio en el barrio de La Latina.

Algo que me gusta de mi trabajo es que tengo la libertad de poder trabajar desde cualquier lugar en el que pueda conectarme a internet. Y otra cosa que me gusta también es tener la posibilidad de trabajar para gente de cualquier lugar.

Mi compañero.

Se llama Alberto, es mi project manager. Llevamos mucho tiempo formando un gran equipo de dos. Cuando empecé a trabajar con empresas españolas me di cuenta que necesitaba una persona que me ayudara en todo lo relacionado con la gestión de los clientes y la redacción de textos en español.

Alberto es experto en escribir por boca del cliente, por ejemplo, podría ser que este texto, que parece que lo escribo yo, lo haya escrito él.

Dibujo representando a Alberto