Dibujo representando a Lene trabajando con su ordenador

Diseño y programación de Páginas web

Diseñamos y creamos la página web que necesites. Hay infinitas posibilidades, no hay límites.

En el mundo de las webs todo evoluciona muy rápido y nosotros estamos permanente actualizados. Así que la página que te hagamos será "lo más de lo más".

Hacemos "páginas únicas", esto quiere decir que creamos diseños originales, no trabajamos partiendo de plantillas prediseñadas (templates). Con esto conseguimos crear webs más dinámicas, rápidas y seguras, que son aspectos fundamentales para mejorar el posicionamiento.

Todas las páginas que realizamos son adaptativas para diferentes tamaños de pantalla de ordenador, para tablets y móviles.

En el blog hablo de todos los aspectos más técnicos de las páaginas web.

Ponte en contacto con nosotros y te damos presupuesto sin compromiso.

Icono representando servicio

Mantenimiento

Si una página no está bien contruida antes o después dará fallos. Incluso páginas de calidad fallan con el tiempo ni no se realiza en ellas trabajos técnicos de mantenimiento.

Si ya tienes una página web pero tienes problemas con ella porque te fallan cosas regularmente podemos ayudarte realizando estos trabajos de mantenimiento.

  • Actualizaciones de Wordpress
  • Seguridad y Antivirus
  • Medidas para mejorar la velocidad

En función de las averías a reparar trabajamos establecido una mensualidad o por hora.

Se da muchas veces el caso de que recomendamos y animamos al cliente que se haga una página web nueva. Ya que hay páginas antiguas o páginas hechas por algún familiar /amigo, en las que no compensa invertir en reparaciones.

Posicionamiento SEO

Si no estás familiarizado con el término SEO, básicamente está relacionado con el posicionamiento en buscadores, son una serie de acciones técnicas y de contenidos que consiguen que tu página pueda aparecer en Google y otros buscadores cuando alguien está buscando algo relacionado con los servicios que tú ofreces.

Para mejorar el posicionamiento real de tu página no hay trucos ni atajos.

Nosotros lo hacemos así:

  1. Construir una página web técnicamente perfecta, rápida y segura.
  2. Conseguir que la página sea clara en cuanto a estructura y en cuanto a textos para que todo el mundo que visite la web encuentre lo que busca.
  3. Trabajar mes a mes generando contenidos reales e interesantes para la sección de noticias de la web.
  4. Generar contenidos para las redes sociales del cliente.

Estas cuatro cosas, así muy resumidas, a Google le encantan y por eso siempre conseguimos mejorar el posicionamiento.

Por nuestra experiencia sabemos hasta donde puede llegar una página según la actividad que desarrolle el cliente en relación con el lugar en el que quiera ser encontrada.

No es nuestro estilo el prometer primeros puestos en la primera página de Google, pero a lo largo de estos años hemos cumplido los objetivos que nos hemos marcado con nuestros clientes. Y éstos han quedado muy satisfechos, no sólo porque sus páginas funcionen bien y se encuentren fácilmente, sino porque esto les supone beneficios económicos en sus negocios.

Icono representando servicio
Icono representando servicio

Contenidos y redes sociales

Todos sabemos de la importancia que tienen las redes sociales a día de hoy. Nosotros podemos ayudarte creándo los perfiles en las redes que necesites y generando contenido de calidad con la frecuencia que tu actividad requiera.

En relación a las páginas web que realizamos, ofrecemos la posibilidad de redactar los textos que necesite tu página. Es muy importante que a la hora de explicar, por ejemplo, los servicios que ofrece tu negocio, se entiendan bien y a la primera. Al igual que si hay que detallar las ventajas y características del producto que vendes a través de tu shop.

No es nuestro estilo recomendar titulares o eslogans manidos, de tipo publicitario, indicando que somos la empresa número uno en tal o en cual cosa.
Todo lo contrario, tratamos de buscar junto con el cliente algo que le diferencie. Algo personal, que haga referencia a la esencia o filosofía del proyecto.

Fotografía

A la hora de realizar una página web normalmente se requieren fotografías profesionales y el cliente no siempre dispone de ellas. Nosotros nos encargamos, vamos a tu oficina, a tu clínica o a tu academia y hacemos las fotos del espacio y del equipo. También hemos realizado fotos de productos y eventos.

Icono representando servicio
Icono representando servicio

Diseño Gráfico

Si quieres renovar la imagen de tu negocio, o si recién empiezas un proyecto nuevo, o si estás organizando un evento, podemos ayudarte a crear la imagen que necesitas.

Diseñamos logos, carteles, catálogos, fanzines, tarjetas de visita, carteles para eventos, etc.

¿Tienes un proyecto?

Envíanos un email a hola@lenesaile.com o llámanos a 608208674.
Cuéntanos tu idea y te damos presupuesto sin compromiso.

Dibujo representando a Lene te anima a ponerte en contacto