kanzlei-koenigstrasse.de

Por encargo de la agencia alemana kaiser-grafix, programamos la página web del bufete de abogados de Stuttgart. Hace más de una década, ya creamos un sitio web para este bufete de abogados, con el que tuvieron mucho éxito. Ya era hora de hacer una nueva revisión, que aprovechara las posibilidades del desarrollo web moderno. La web es ahora mucho más rápido y accesible.

Los clientes estaban contentos con Wordpress, así que se mantuvo este sistema. Se ha ampliado la sección en inglés y se han reducido al mínimo los complementos auxiliares innecesarios. Todas las funciones necesarias son proporcionadas por el propio tema hecho a mano.

Pantallazo de la página web de kanzlei-koenigstrasse.de
Pantallazo de la página web de reder162012.org

reder162012.org

Reder es una alianza ONG's, colectivos, movimientos, organizaciones y personas individuales que defiende que en España el acceso a la sanidad sea universal y denuncia los casos de exclusión sanitaria que se dan a día de hoy.

Con un diseño muy sencillo, hemos creado este nuevo espacio web teniendo como prioridad la claridad tanto en los contenidos como en la navegabilidad. Siendo la página web cien por cien accesible para personas que tengan alguna discapacidad.

Agradecemos a Reder la confianza puesta en nuestra experiencia.

albertoballesteros.com

Alberto es parte de la familia de nuestra agencia por lo que jugamos en casa con este proyecto. La web, creada con el método Jamstack (Eleventy, Netlify, Stripe), tenía que representar el dinamismo, la fuerza y la electricidad del nuevo disco del cantautor.

La web cuenta con un shop para vender discos y otros productos de merchandaising. Además del la web, somos los responsables del diseño y la fotografía de la imagen del nuevo disco.

Pantallazo de la página web de hno-marienplatz.de
Pantallazo de la página web de fundaciongoethe.org

fundaciongoethe.org

Se trata de una fundación sin ánimo de lucro que busca mediante la cultura, crear vínculos socioeconómicos entre Alemania y España.

Llevamos 6 años trabajando con ellos. Empezamos la relación diseñando los programas de sus conciertos, los carteles de los eventos y realizando trabajos de mantenimiento en la página que tenían. Este año diseñamos y desarrollamos su página actual con el método Jamstack. Podeis encontrar detalles técnicos en su página web. y seguimos colaborando con ellos manteniendo la página, creando los eventos que organizan y gestionando sus redes sociales.

Es un cliente muy especial para nosotros y les estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado siempre en nuestro trabajo.

crispinaymolinilla.com

Crispina y Molinilla en un proyecto multidisciplinar dirigido al público infantil. Entretener, divertir y educar es su filosofía. Siempre de manera independiente realizan vídeos, podcast, componen canciones y representan obras de teatro.

Con su web hemos tratado de representar toda la vitalidad y el dinamismo del proyecto, creando una imagen que fuera atractiva tanto para el público infantil como para personas interesadas en informarse de cara a contratar a la compañía.

Pantallazo de la página web de hno-marienplatz.de
Pantallazo de la página web ineliagestion.com

malvadasardillas.com

Son un sello discográfico de Madrid que requería un espacio en el que mostrar a modo de revista cultural la actividad de sus artistas.

Tanto la discográfica como sus proyectos musicales tienen un mucha personalidad y un estilo propio así que el diseño de la web tenía que adaptarse a ellos y captar su esencia.

hno-marienplatz.de

Hemos rediseñado por completo la página web de la clínica del otorrinolaringólogo muniqués Dr. Kothe. El desarrollo se hizo con el método Jamstack. En el diseño nos centramos en la visualización óptima de los contenidos en los dispositivos móviles y en la máxima claridad y facilidad de uso. El sitio web también es muy rápido porque todo se carga a través de una CDN. El hecho de no necesitar una base de datos hace que la web sea muy segura. El sitio funcionaba anteriormente con Wordpress y el cambio se realizó sin problemas y sin pérdida de posicionamiento. Gracias a la optimización, el sitio web tendrá ahora un mejor rendimiento en los motores de búsqueda. Deseamos al Dr. Kothe y a su equipo mucho éxito!

Pantallazo de la página web de hno-marienplatz.de
Pantallazo de la página web ineliagestion.com

ineliagestion.com

Es una gestoría fiscal, laboral y mercantil de Madrid.

Disfrutamos mucho trabajando en este proyecto. No disponían de página web previa y tenían claro que querían mostraste como son, una gestoría muy experimentada y profesional pero alejada del tradicional tono aburrido y serio que normalmente tienen los asesores y gestores.

Para Inelia Gestión es muy importante el uso de un lenguaje directo y claro con sus clientes para que estos entiendan de forma sencilla las gestiones que realizan día a día, y esto se nota en los textos de la página web.

lasdosenpunto.com

Las Dos en Punto es un grupo musical de pop de autor que tiene la peculiaridad de estar formado por una familia. Es un proyecto muy original e interesante, con un directo muy divertido.

El objetivo que teníamos al diseñar la página web fue captar la vitalidad y la frescura que tienen tanto ellos mismos como sus canciones.

Es un proyecto muy especial para nosotros porque lo realizamos durante las semanas más duras del confinamiento por el Covid-19, y nos supuso algo así como un refugio.

Pantallazo de la página web de lasdosenpunto.com
Pantallazo de la página web de drumsonlive.com

drumsonlive.com

Echedey Molina y Pedro Cuevas son "Drums On Live", un espectáculo con dos baterías realizando ritmos sobre los Hits mas potentes del momento.

Hemos creado su sitio web como una página única, donde se resume toda la información importante: Presentación de los artistas, actuaciones, muestra de clientes y contacto. No les falta trabajo y estamos encantados de contribuir a ello.

manuclavijo.com

Manu Clavijo además de ser un genial violinista y un gran cantautor, es un amigo muy querido.

Llevabamos tiempo recomendándole que se animara a tener su espacio web en el que poder mostrar la gran variedad de trabajos que realiza, ya sea como músico de sesión como en conciertos.

Al conocernos tan bien fue sencillo dar con el diseño de la página. Optamos por "dividir" en dos la web para así diferenciar su faceta de violinista de la de cantautor.

Os animamos a visitar su página de vez en cuando ya que escribe de forma brillante en su blog. Y os animamos más aún a escuchar sus canciones porque son geniales.

Pantallazo de la página web de manuclavijo.com

¿Tienes un proyecto?

Envíanos un email a hola@lenesaile.com o llámanos a 608208674.
Cuéntanos tu idea y te damos presupuesto sin compromiso.

Dibujo representando a Lene te anima a ponerte en contacto