lasdosenpunto.com

Las Dos en Punto es un grupo musical de pop de autor que tiene la peculiaridad de estar formado por una familia. Es un proyecto muy original e interesante, con un directo muy divertido.

El objetivo que teníamos al diseñar la página web fue captar la vitalidad y la frescura que tienen tanto ellos mismos como sus canciones.

Es un proyecto muy especial para nosotros porque lo realizamos durante las semanas más duras del confinamiento por el Covid-19, y nos supuso algo así como un refugio.

Pantallazo Pantallazo de la página web de lasdosenpunto.com
Pantallazo Pantallazo de la página web de fundaciongoethe.org

fundaciongoethe.org

Se trata de una fundación sin ánimo de lucro que busca mediante la cultura, crear vínculos socioeconómicos entre Alemania y España.

Llevamos 5 años trabajando con ellos. Empezamos la relación diseñando los programas de sus conciertos, los carteles de los eventos y realizando trabajos de mantenimiento en la página que tenían. Hace dos años diseñamos y desarrollamos su página actual y actualmente seguimos colaborando con ellos creando los eventos que organizan y gestionando sus redes sociales.

Es un cliente muy especial para nosotros y les estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado siempre en nuestro trabajo.

ceipsoelencinar.es

Uno de nuestros proyectos favoritos. El Encinar en un Colegio público situado en Torrelodones. Nos transmitieron la necesidad de tener un espacio en el que mostrar de forma clara toda la información que necesitan comunicar a las familias, como por ejemplo; el menú del comedor, circulares, autorizaciones, listado de libros de texto, etc.

La web fue diseñada de tal forma que el profesorado y el personal de secretaría pudiera de forma sencilla publicar o modificar contenidos.

Fue un placer trabajar con ellos, nos entendimos fenomenal y estamos muy orgullosos del resultado. A día de hoy seguimos trabajando en el mantenimiento técnico de la página.

Pantallazo Pantallazo de la página web de ceipsoelencinar.es
Pantallazo Pantallazo de la página web de construccionescarrascosa.com

construccionescarrascosa.com

Es una de las constructoras más importantes de Castilla-La Mancha. Necesitaban una página en la que mostrar las obras que realizan ya que cuentan con una gran experiencia en construcciones, tanto públicas como privadas, y la página anterior que tenían no les representaba.

Por otro lado, les animamos a crear un sección de noticias en la que ir contando la actualidad de la empresa y así lo hicimos.

La página web la creamos en 2017 y desde entonces seguimos realizando trabajos mensuales de posicionamiento SEO y contenido en redes sociales.

fisiovitally.com

Fisiovitally es un centro clínico de referencia situado en Collado Villalba (Madrid). Su actividad principal es la fisioterapia, pero también cuentan con servicio de traumatología, medicina general, enfermería, psicología, etc.

Diseñamos la página en 2019 y desde entonces seguimos trabajando con ellos realizando trabajos de posicionamiento SEO.

Queremos destacar el gran trabajo que realizó el equipo de la clínica durante la crisis sanitaria del Covid-19, difundiendo a través de la sección de noticias de la web recomendaciones de salud para evitar riesgos y contagios.

Pantallazo Pantallazo de la página web de fisiovitally.com
Pantallazo Pantallazo de la página web de keeponplaying.es

keeponplaying.es

No podemos ocultar que tenemos debilidad por los proyectos relacionados con temas culturales y especialmente con la música.
Keep On Playing es una escuela de música moderna situada en la zona de Chamartín, en Madrid.

Se trata de una escuela que comenzó con muy poquitos recursos en un local de ensayo y que en muy poco tiempo, gracias al gran trabajo de Gerry y Pedro, creció muchísimo y tuvieron que ampliar la academia creando más aulas y ofreciendo clases de más instrumentos.

Conseguimos que la web representara ese espíritu de enseñanza musical profesional y seria, pero no clásica y aburrida. Pronto entendimos que Keeponplaying era algo así como una comunidad de músicos y en esa dirección trabajamos.

Nos sentimos muy orgullosos de que la página web fuera uno de los impulsos para el crecimiento de la escuela.

manuclavijo.com

Manu Clavijo además de ser un genial violinista y un gran cantautor, es un amigo muy querido.

Llevabamos tiempo recomendándole que se animara a tener su espacio web en el que poder mostrar la gran variedad de trabajos que realiza, ya sea como músico de sesión como en conciertos.

Al conocernos tan bien fue sencillo dar con el diseño de la página. Optamos por "dividir" en dos la web para así diferenciar su faceta de violinista de la de cantautor.

Os animamos a visitar su página de vez en cuando ya que escribe de forma brillante en su blog. Y os animamos más aún a escuchar sus canciones porque son geniales.

Pantallazo Pantallazo de la página web de manuclavijo.com

¿Tienes un proyecto?

Envíanos un email a hola@lenesaile.com o llámanos a 608208674.
Cuéntanos tu idea y te damos presupuesto sin compromiso.

Dibujo representando a Lene te anima a ponerte en contacto