Política de privacidad

Respeto la Regulación General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y este documento de política explica cómo recopilar y manejar cualquier información que me proporcione.

¿Qué datos de fondo se recogen?

Esta página web no recoge ni almacena ningún dato personal identificable.

¿Cómo utilizo los datos que proporcionas?

Si utilizas el formulario de contacto, utilizaré los datos que me proporcione para mantener correspondencia contigo. Este sitio web no recoge más información.

¿Dónde almaceno tus datos?

Si utilizas el formulario de contacto, los datos se almacenarán en la sección de envío de formularios de Netlify, a la que sólo yo tengo acceso.

¿Qué tan seguros están tus datos?

Cuando almaceno tu información en servicios de terceros, el acceso está restringido a mí misma. Los ordenadores que uso están protegidos por códigos de acceso.

¿Qué tan seguro es este sitio web?

Este sitio web se transmite a sí mismo usando HTTPS, encriptando todos los datos entre el navegador y el servidor. Tu proveedor de red puede seguir viendo que está cargando archivos de este sitio, pero no su contenido. Esto también te protege de que terceros intercepten datos, por ejemplo, mientras navega en una WiFi pública, o de que los proveedores de red inyecten anuncios en este sitio.

Cambios en la política

Si cambio el contenido de esta política, esos cambios serán efectivos en el momento en que los publique en mi sitio web.

Quejas

Si tienes alguna razón para quejarte de la forma en que manejo su privacidad, por favor contácteme (Lene Saile) por correo electrónico a hola@lenesaile.com.

Última actualización: 01 de septiembre de 2020